Descartes, juegos y cuentos de cartas salvajes, es un objeto de diseño, lúdico y pedagógico integrado por una serie de seis temas de cartas originales, cuyo eje conceptual está atravesado por la flora y fauna salvaje.
Cada mazo es una pieza de arte coleccionable ilustrada por un artista del litoral. Los ejes rectores de cada mazo apuntan a cuestionar e indagar los procesos de la naturaleza: Sumergite en el apasionante reino animal y disfrutá con las mejores aventuras. Volando, corriendo o nadando, vas a ponerte en la piel de algunas de las especies más fascinantes. Usá el ingenio para vencer a tu contrincante mientras aprendés todo sobre la vida de estos increíbles seres.
Los depredadores, ilustrados por Vicky Ruiz Díaz, se enfrentan en un escenario nocturno donde sobrevive el más ágil y veloz. Yaguaretés cazan yacarés, curiyúes, lechuzas y sapos, mientras que las trampas de tela de araña y el olor a zorrino hacen que el juego se vuelva un caos.
Duración de Partida: 20 minutos aprox.
Cantidad de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 6 años en adelante
COMPONENTES:
Instrucciones de 2 juegos: Juntando manadas y Cazando en la isla
48 cartas ilustradas
Descartes, juegos y cuentos de cartas salvajes, es un objeto de diseño, lúdico y pedagógico integrado por una serie de seis temas de cartas originales, cuyo eje conceptual está atravesado por la flora y fauna salvaje.
Cada mazo es una pieza de arte coleccionable ilustrada por un artista del litoral. Los ejes rectores de cada mazo apuntan a cuestionar e indagar los procesos de la naturaleza: Sumergite en el apasionante reino animal y disfrutá con las mejores aventuras. Volando, corriendo o nadando, vas a ponerte en la piel de algunas de las especies más fascinantes. Usá el ingenio para vencer a tu contrincante mientras aprendés todo sobre la vida de estos increíbles seres.
Los depredadores, ilustrados por Vicky Ruiz Díaz, se enfrentan en un escenario nocturno donde sobrevive el más ágil y veloz. Yaguaretés cazan yacarés, curiyúes, lechuzas y sapos, mientras que las trampas de tela de araña y el olor a zorrino hacen que el juego se vuelva un caos.
Duración de Partida: 20 minutos aprox.
Cantidad de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 6 años en adelante
COMPONENTES:
Instrucciones de 2 juegos: Juntando manadas y Cazando en la isla
48 cartas ilustradas